20040928

Ni esenio ni zelote.

No entendísteis nada y seguís sin hacerlo. De mí sólo teníais que haber creído en el mensaje, no en el mensajero. Lleváis siglos adorando a la persona equivocada. Yo no fui más que la segunda oportunidad que os dió mi Padre, y no el festival milagrero que acabásteis inventando para mayor gloria de mi encarnación.
No hice milagros. No fueron necesarios. Ya los veréis en la Parusía. Y no, no fui ni esenio ni zelote. No entiendo esa manía de separar mi yo carnal de mi yo espiritual. Os vuelvo a repetir que yo era el mensaje. No tomé parte en ninguna de las corrientes judaicas de aquella época. Los esenios me parecían demasiado pagados de sí mismos con tanta prohibición, tanta doctrina y tanto radicalismo. Y los zelotes nunca me hicieron gracia con esa exaltación de la violencia física.
Yo fui yo. No hubo un antes ni un después. No al menos el después que habéis creado.
Y por favor, dejad a los fariseos en paz. Ellos no eran mis enemigos. De hecho, era con ellos con quienes mejor me llevaba.
La culpa de todo esto la tiene vuestro puto libre albedrío, que nos trae de cabeza a mi Padre y a mí desde hace demasiado tiempo.

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Usted siempre trata de mostrarnos el mejor camino...relajese por Dios, si vivimos de puta madre...Para cuando unas foticos actuales? my God!!!

11:53 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mas bien fue culpa de los que trajiversaron el mensaje. Sólo hay que pensar que los cuatro (4) evangelios oficiales, fueron escritos 200 años después de tu muerte.
¿Porque crees que la gente cree en el hombre y no en la palabra? Se dedicaron a ensalzar al hombre que les abrió su mente, no a ensalzar su filosofía. Y el gran culpable fue Pablo de Tarso. Ése fue tu segundo Judas. "Lo que dios ató en el cielo, que el hombre lo desate en la tierra". Sólo hay que cambiar las palabras adecuadas.

- Zeros Metallium -

3:38 p. m.  
Blogger amenazame@yahoo.es said...

eso digo yo, puta democracia

12:50 a. m.  
Blogger amenazame@yahoo.es said...

por similares razones me mofaba yo de los hard core straight edge. Supongo que eso me situa cerca de Dios, pero yo me pregunto: ¿A dios le gusta el AOR?
Esa es la cuestión, esa y ninguna más

1:21 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Un sacerdote le pidio a un carpintero alcoholico hacer un cuadro tallado de la ultima cena, pero este por el alcohol le puso trece apostoles en lugar de doce, el sacerdote al pedirle que lo corrigiera, encuentra al día siguiente en su sacristia el mismo cuadro pero el treceavo apostol tenia a su cavecera un letrero que decia: ¡"Yo no soy apostol ni soy nada, yo nomas ceno y me largo a la chingada"!!!.

atte: Cordero Negro
PD. visiten mi blog o pudranse!

12:08 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Es un tanto dificil que disimules tu condición de lider zelote. Acaso no asaltaste el templo: dicen que para expulsar a los cambistas, los cuales imagino no se dejarían apabullar por tu banda y se defenderían con uñas y dientes (yo no lo he probado pero me imagino que tumbar los puestos del mercadillo provocará que los vendedores me aticen). Fue allí donde robaste o mataste, me imagino. No pretendas disimular este hecho, todos conocemos el derecho romano y a ti te crucificaron boca arriba, algo que solo estaba "reservado" a los asesinos y ladrones o a los esclavos rebeldes, cosa que no creo que fueras ya que a tu ayudante Pedro lo crucificaron boca abajo (reservado para los rebeldes al César). Como ves a mi no me engañas.

5:46 p. m.  
Blogger julio said...

HIJOS DE PUTA BUSQUEN QUE HACER ANTI CRISTO HIJOS DEL PUTO HITLER, ME CAGO EN SU PUTA MADRE

5:02 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home