20070214

La Santísima Paridad

Llevarse bien con Uno mismo es difícil, pero es imposible si Uno es, además, Trino.
Mi Padre lleva siglos sin ser el mismo. Le habéis cambiado, escoria. Ha llegado a creerse todo aquello que habéis escrito sobre Nosotros. La inmortalidad no es inmune al paso del tiempo, y Él ya chochea. Esa pantomima del Nuevo Testamento, esa patochada, tan humana, tan cobarde, de poner la otra mejilla... Tonterías. Eso sólo ha servido para que las Santas neuronas de Mi Padre ya no rijan como debieran. Magra victoria.
Habéis convertido a un Dios Colérico, Egoísta y Vengativo en un Dios Metrosexual, Coqueto y Presumido. Un Dios que renunció a crecer, Él, que es Eterno. Quiso ser Su Hijo, cuando ya era Su Hijo. Y tener a Tu Padre de Primogénito, en todo momento inmiscuyéndose en tus Potencias y Actos, causa unos tremendos dolores de cabeza.
Así que hablé con el Supremo Inseminador, el Carroñero de Almas, y nos deshicimos de Él. Qué razón tenía aquél de vosotros que mantuvo que el ser es, y el no ser no es. Mi Padre ya no es. Ya no somos Trino. Hemos pasado a ser la Santísima Paridad.
Pero no os llaméis a engaño. Sólo somos dos, pero la mil millonésima parte de la Santísima Unidad bastaría para mil Apocalipsis y otras tantas Parusías.

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Jajajajaja, mirad al hijo de Dios, jajajajajaja, Crucifíquenlo, Crucifíquenlo, Crucifíquenlo. Bueno, santa paridad, o dualidad, como deberìa de ser, hazme el milagrito, y transforma en blasfemias las palabras de mateo, marcos, lucas y juan( alias el angelito, el leoncito, la baquilla y el pichòn), y haz de la palabra segùn Judas (alias el colgado) una verdad aunque no lo sea.
Jajajajajaja(es un buen blog, hijo de puta, jajajajaaja). Contesta aquì mismo, Hijo mìo.

11:58 p. m.  
Blogger César P said...

Tú que eres omnipotente, omnisciente, omnipresente, ¿Te quejas de ser trino?
Me parece que eres un Dios bastante incompetente, pues cómo es eso de que creas gente con múltiples personalidades y aun así no puedes manejar las tuyas. Y sobre la cuestión de ser el padre y el hijo al mismo tiempo yo sólo opino que eres un ególatra con complejo de Electra. Sin más por el momento te dejo y voy a buscar al exiliado de aquella trinidad que se ha vuelto dualidad.

11:32 p. m.  
Blogger . said...

Creo que lo entiendo.
De ahí la frase "estoy que trino".
Un saludo.

12:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No, si no me llamo a engaño. Lo que pasa es que mil Apocalipsis y otras tantas Parusías no pueden quitarme el buen sabor que me deja la noticia de la muerte del Gran Hermano. Aunque no se haya ido todavía el pestón que desprende su inmenso cadáver.

5:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

viendo sus comentarios queda claro que el tiempo del fin esta cerca, me alegra en cierta forma que ya sepan quien "es" Jesucristo, pues hasta que no sea conocido en todo el mundo(por bien o por mal) el no vendra por su iglesia, pero me entristece saber que ustedes si cambian su actitud se arrepienten y aceptan a jesucristo como unico y suficiente salvador se perderan mas que en lo fisico, pues para el fin de los tiempos todos tendremos vida eterna, unos para condenacion sufrimiento y martirio eterno, y otros para alegria paz y gozo con Jesus, yo cumplo mi parte y ustedes la suya, salvese quien pueda pues es algo individual, y no se obliga a nadie.

3:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...


Salmo 79:10 ¿Por qué han de decir los paganos: «¿Dónde está su Dios?». Que se ponga de manifiesto entre las naciones, ante nuestros propios ojos, cómo has vengado la sangre de tus servidores, que ha sido derramada.

Apocalipsis 16:1 Y oí una voz potente que provenía del Templo y ordenaba a los siete Angeles: «Vayan y derramen sobre la tierra las siete copas de la ira de Dios».

Apocalipsis 20:7-10 7Y cuando se cumplan esos mil años, Satanás será liberado de su prisión.8 Saldrá para seducir a los pueblos que están en los cuatro extremos de la tierra, a Gog y Magog, a fin de reunirlos para la batalla. Su número será tan grande como las arenas del mar,9 y marcharán sobre toda la extensión de la tierra, para rodear el campamento de los santos, la Ciudad muy amada. Pero caerá fuego del cielo y los consumirá. 10 El Diablo, que los había seducido, será arrojado al estanque de azufre ardiente donde están también la Bestia y el falso profeta. Allí serán torturados día y noche por los siglos de los siglos.

Isaias 65:15 Ustedes dejarán su nombre a mis elegidos para una imprecación: «¡Así te haga morir el Señor!».

1:11 a. m.  
Anonymous stivito said...

no creo en iglesias ni en la biblia pero si en mi fe solo espero mi llegada a el como todo ser humano o como toda alma crecida en un mundo de falsos ladrones y mentirosos y como ya e dicho solo voy creciendo y aprendiendo a no hacer el mal una vez en sueños me dijeron se el hijo del padre y el padre del hijo intento aprender que quiere decir eso si alguien sabe explicarme eso que lo haga como ya os dije este mundo esta lleno de falsos y como un libro de hace muchos años cuentan algo sobre un hombre que des pues de tantos años escritos por gentes de este mundo yo se que no tenia ni ese nombre lo que no llego a comprender porque alguien que ya se fue con el aun no lo dejàis tranquilo ya que permanece en vuestras mente no en vuestros corazones el demonio lo hacemos nosotros mismo nosotros mismo lo llamamos haciendo el mal que hacemos se dijo una vez el ser del mar es del mar el ser de la tierra es de la tierra y el ser del aire es del aire por que el ser del medio osea los terrestre a sin nos hacen llamar invadimos a los otros seres?la guerra entre mundos la hacemos nosotros por invadir demasiado sus tierras contaminando destruyendo masacrando exprimiendo etc...me encanta perderme por el campo me encanta andar por hay y cada vez me doy mas cuenta lo que hemos estado haciendo con este mundo la ira de dios!jejejeje la ira de dios caera sobre todos nosotros por todo el mal que hemos cometido algunos lo llaman dios otros cristo yo desde hace mucho le llamo PADRE¡a aquel que cuando mas solo estoy siempre me escucha sin pedirme nada a cambio.

1:40 p. m.  
Anonymous stivito said...

aaaaaaa y esto va para viento negro ya que hablas a sin sabes porque tienes ese nombre por que esta tan quemado tu aire que respiras tus propias cenizas¡PICHON¡

1:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home