20050204

El lobo de Dios

Ahora que habéis digerido multitud de dulces de ingredientes empalagosos en mi nombre.
Ahora que habéis atiborrado a vuestras crías de juguetes cada vez más en consonancia con los que os gobiernan.
Ahora que suspiráis por el dinero malgastado en una quincena patrocinada por los mercaderes.
Ahora que guardaréis durante un año figuritas de plástico representativas de un nacimiento idílico -el mío- que nunca tuvo lugar de esa manera.
Ahora, Yo os digo:
Mi nacimiento no se desarrolló de una forma bucólica e incruenta. Conmigo el Verbo se hizo carne, y con la carne vinieron la sangre y el dolor.
El carpintero forzó a mi madre a huir con él porque no soportaba las habladurías que lo tildaban de medio hombre, pues se conoció que en la concepción del hijo de su esposa -Yo- él no contribuyó de ninguna de las maneras. Quiso castigar a María separándola de su familia. Y en Belén mi madre le avisó de mi llegada. Pero él fue incapaz de pedir alojo para que su mujer diese a luz a la Luz del mundo en un lugar con una higiene mínima. Aprovechó un pesebre vacío, y, como furtivos, esperaron mi llegada al mundo. Y allí, entre pajas, frío y humedad, nací. El carpintero decía -aún recuerdo sus palabras exactas- que si en verdad era Yo el hijo de Dios sobreviviría a esa prueba.
El camino de mi nacimiento era angosto, estrecho y cálido. Fui perfectamente consciente del momento en el que desgarré el himen de mi madre hasta ese momento virgen, cómo la sangre, suya y mía, permitía con su lubricación mi nacimiento, y cómo desde aquel incesto sagrado pude observar, ceñudo todavía, el verdadero rostro del carpintero.
De hecho, aquella misma noche, mientras dormía (porque tuvo la desfachatez de dormir con su mujer recién parida y a punto de la hemorragia), el carpintero pudo comprobar que el mensaje que le habían predicado sobre mí no era el correcto. Yo no iba a ser el cordero de Dios que quitara el pecado del mundo.
Yo iba a ser el lobo de Dios que acabaría con el mundo por sus pecados.

12 Comments:

Blogger amenazame@yahoo.es said...

es una vergüenza su desidia, dieguez

2:54 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

joder con estos textos apócrifos tan frescos.... brucital... me parece de un gusto exquisito lo de este blog... me tiene intrigado con nuevas sorpresas y posts...

3:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

a ver como me llamo amenázame.

12:52 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Santa Biblia...

...La kataya ge man zelaya..tua mortisak...

...sabiendo primero esto, que en los postreros días vendrán burladores, andando según sus propias concupiscencias,
y diciendo: ¿Dónde está la promesa de su advenimiento? Porque desde el día en que los padres durmieron, todas las cosas permanecen así como desde el principio de la creación.
Estos ignoran voluntariamente, que en el tiempo antiguo fueron hechos por la palabra de Dios los cielos, y también la tierra, que proviene del agua y por el agua subsiste,
por lo cual el mundo de entonces pereció anegado en agua;
pero los cielos y la tierra que existen ahora, están reservados por la misma palabra, guardados para el fuego en el día del juicio y de la perdición de los hombres impíos. ..

Jesús es El Señor, y El quiere salvar tu alma de la maldición, El te ofrece el perdón de tus pecados, y el don de la vida eterna, no importa que hayas hecho, Él pagó tu culpa en la cruz... El quiere bendecirte con Su perdón ahora ; pronuncia con migo: Señor Jesús, yo reconosco que soy pecador y que soy malo, pero ya no aguanto mas el peso de mi maldad, yo quiero que tu me perdones ahora y no entiendo en este momento, pero se que tu moriste por mi en la cruz; dame ahora Señor, tu Santo Espíritu, y enseñame a conocerte y a seguirte, Te amo Jesús, se tu desde este momento el Señor de mi vida...Amén... escríbeme a: archicol2005@yahoo.com

4:29 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cae tú y quienes habren el oido a tu veneno, lo mismo que tu ejército; en 6.5 días no quedará ni sombra de esto...en el nombre de Cristo Jesús, te conmino...en los postreros días vendrán burladores, andando según sus propias concupiscencias...Arrepientete y clama al Señor Jesucristo Su perdón y misericordia, aún tienes oportunidad, decídelo tu mismo...Ahora es el tiempo de misericordia.
chiquipez2000@yahoo.com.mx

6:13 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Yahshua, valla que si a pasado tiempo, te escucho un poco cambiado, creo que el tiempo nos a pegado duro a los dos, en fin oye ¿no hay resentimiento por lo de las 30 monedas de plata verdad? y lo del beso shhh sabes que fue por aprecio de verdaderos amigos.

Espero que podais visitar mi blog es: calizdemisangre.blogspot.com

cuidate ahora anda por ahi la cruz...roja. jeje

3:26 a. m.  
Blogger C. Alcalá said...

vaya ke sos de mal gusto

7:01 a. m.  
Blogger Marckkk said...

Eso no esta en la biblia payaso ,deja de jugar a ser dios asustando a la gente y si no te gusta esta sociedad y sus reglas lo tienes muy facil,te vas al monte y que dios te alimente."Figuritas cada año para representar su nacimiento......"si tanto sabes explica tu como y donde nacio sabio ,que todo lo quereis saber y nada sabeis pero eso te abre la puerta al cielo ,bienaventurados los ......

10:58 a. m.  
Blogger El Mito De La Caverna said...

Jajajaja, excelente apreciación, muy distinta a la de los mojigatos y muy bien definida para estos tiempos de desesperanza; de verdad me compadezco de dios, pues siendo eterno, omnipresente, "omnisciente", falla constantemente, como con... nosotros. Tan aburrido está, que tiene que hacer muchas vidas miserables para poder entretenerse para toda la eternidad, que lástima me da ese dios que a pesar de ser "todopoderoso" no pueda hacer nada para salvarse de la soledad y el tedio, pobre dios antes lo odiaba por hacernos la vida infeliz, por que jugara con nosotros como peones de carne y hueso, hoy lo comprendo ¿que más puede hacer ese pobre ser condenado a la eterna eternidad? Pobre dios...

3:08 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que Falacia Jesús María y José no existieron es solo un invento Osiris, Isis y Horus, cuales se denominaron dioses pero ya el mundo no los recuerda porque así Seth lo destino así.
claro es un invento la biblia corrompida por concilios entre papas que lo menos tenían de santo, han dado origen a una ilusión. Seth mata a osiris y lo descuartiza, isis recupera un ojo y a través de la clonación crea a Horus (cual es Dios hijo y el hijo es Dios) copia feliz del edén(cual existió).Horus ( o Jesús bíblico) entrego un mensaje para que esta humanidad creada a través de de su padre se salvara de la esclavitud de sus almas. (claro que si no leen ni saben que es su alma) pero como no soy mezquino le digo el alma es todas las emociones y pensamientos creados en tu vida. hasta ahora no hay nada interesante claro ellos utilizan nuestra alma como alimento. lo interesante ocurre cuando reencarnas y no recuerdas nada de tu aprendizaje de tu vida anterior, y repites un ciclo avanzando en un mar sin brújula.

6:40 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

JAJAJA que divertido,pasan los siglos y el hombre no deja de desear convertirse en un DIOS, o ya aunque sea por lastima, en un demonio. No tienen algo mas de provecho que hacer?

10:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que el Verdadero Sr. Jesús y la Verdadera Siempre Virgen María con el Verdadero Sr. San José ... tengan Piedad y Misericordia de la Humanidad Entera, porque es tremendo la forma en que les atacan, lo bueno es que DIOS todo lo ve, todo lo oye, todo lo sabe y la gente mala a su tiempo y en su momento ... de ellos(as) el Santo Cielo se encarga. Dios intervenga, hay tanta información que rueda, que sólo el Santo Cielo sabe la información correcta, la humanidad actual . . .NADA o demasiado poco.

5:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home