20041216

Se buscan apóstoles

Queda poquísimo tiempo para que vuelva a repetirse, ad nauseam, la pantomima de mi nacimiento. Otro año más, vuestros cachorros jugarán a muñecas con representaciones de plástico de mi primera niñez, rubio de ojos azules, Yo, que era de gesto adusto y de rasgos casi cetrinos. Mientras vosotros rendís culto a la hipocresía y a la mentira, Yo sigo ultimando los preparativos de Mi próxima venida.
Necesito apóstoles. Diez, concretamente. No puedo contar con los antiguos, anquilosados y demasiado apegados a sus cómodos puestos burocráticos. Que sí, hicieron una labor titánica en vida, pero es que desde que murieron han estado viviendo de aquellas rentas. No me fío de ninguno. Todos se han ido poniendo la zancadilla progresivamente para ascender y pacer cerca de Mi padre. Pedro es, en ese aspecto, el mejor con mucha diferencia. Haber sido la primera piedra le ayuda mucho, pues Mi padre le tiene especial apego. Pero es tan buitre como cualquier otro. Yo lo he visto condenar a la eternidad del Infierno, impertérrito, a toda una Teresa de Calcuta, sólo porque su humildad y bondad encandilaron a Mi padre. El único al que profeso alguna simpatía es, paradójicamente, Judas Iscariote, pues le concedo mucho valor a su gesto de entregar al Hijo de Dios para su postrer sacrificio y convertirse así, de rebote, en el Eterno Repudiado. Lo rescaté de las llamas del averno y ahora ocupa el lugar del bufón en el panteón celestial, diciendo en voz alta las cosas que ningún hombre o espíritu santo se atreve siquiera a pensar.
Necesito apóstoles, decía. Diez hombres que subsanen conmigo el sindiós que habéis ocasionado en nombre de Dios. Tendrán carta blanca para sacrificar tantas almas como sean necesarias. Comerán y beberán en los hogares arrasados, serán ungidos como Ángeles de la Ira y no conocerán descanso. Tendrán el privilegio de trabajar a Mi lado, y con ellos reduciré vuestro planeta a yermo desolado. Su apostolado será el del castigo, el de la sangre y el de la devastación.
¿Algún voluntario para aniquilar a la especie humana?

7 Comments:

Blogger ProzaKc_Blues said...

Redios, este Blog merecería ser impreso y repartido en templos de hipócrita rezo cristiano. Sigue así.

3:18 a. m.  
Blogger Tuxina said...

¿Valen voluntarias?

7:11 p. m.  
Anonymous Sinnombre said...

Acepto si puedo encargarme del sur de Europa.

12:50 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Buen intento de anticristiano, o antireligioso, o lo ke sea. Ke triste ha de ser vivir así. Bueno, voy a ocuparme de algo ke verdaderamente importe...

9:13 p. m.  
Blogger JON-RON said...

EXCELENTES ARTÍCULOS, QUE IRA, QUE FUERZA, ESPERO REALMENTE QUE SEA AUTENTICA, PROPIA Y NO ORIGINADA POR ALGÚN CURITA VIOLADOR.

8:52 p. m.  
Anonymous Buscador said...

Supongo que te hace pasar un buen rato escribir cosas asi...por cierto: ¿Sabes Quién te dió ese intelecto que utilizas? ¿Y Quién fue el que te dió la capacidad de ser irónico? ¿De verdad crees que un Maestro espiritual como Jesus deseaba lo que algunos hombres dicen y hacen en sui nombre? deberias aprender a utilizar el discernimiento que tambien Alguien te dió y saber que el mensaje de Jesus habla dentro de ti, y no es ese rencor que guardas a quienes te engañaron en el nombre de Dios, ¿Sabrias ver al Verdadero Jesus sin los disfraces con los que te lo han presentado? segun hablas solo eres la respuesta a sus provocaciones y en consecuencia, una pieza mas de su partida por controlar a la humanidad y de su control sobre todas las mentes y almas...DESPIERTA!!! ERES UN ALMA LIBRE!!! ese es uno de los mensajes principales de Jesus como buen Maestro espiritual...

10:35 p. m.  
Blogger Cordero Negro said...

Va, me interesa pero para obtener mis servicios requiero trato especial 1-Que vos me pagueis horas extras y 2-no me interesa el puesto de angel exterminador tan comun, reclamo puesto de Angel de Sodoma y el derecho de cobrar regalias por cada veladora que se encienda en mi santo. eso es todo comunicarse al 01800-numero de la bestia 666 chao!

12:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home