20070804

Zombis dei qui tollis peccata mundi

La omnipotencia pierde su encanto cuando la comparo con vosotros, insípidas criaturas. El ritual con el que Mi Difunto Padre hizo que rememoráseis Su recuerdo obedece a tiempos pretéritos, cuando, dotado aún del sabor amargo y mareante de la Eternidad, jugaba con vosotros y con vuestro libre albedrío.
Vuestro maldito libre albedrío y la hipocresía teológica que encierra: no dudáis en dejar sin sangre a vuestro Redentor, pero esquiváis la mirada y la obligación si vuestro Padre os demanda sacrificios. Porque, ¿dónde se ha conocido una religión que cambie el sacrificio por el rezo o por la bula? ¿Qué ha sido esto, una transacción? ¿Compráis mi Sangre y mi Carne? ¿El Divino Despiece?
Apeláis al Cordero de Dios, pero os comportáis como buitres carroñeros. Peor, devorando como zombies, hambrientos y famélicos, la Carne y la Sangre de vuestro Dueño. La Iglesia la conforman millones de muertos vivientes. La religión más numerosa de vuestro planeta es una religión de y para cadáveres andantes.
Ahora bien, si lo que queréis es seguir vampirizando y zombificando a la Divinidad colmaré vuestros deseos sin renunciar al yugo del sacrificio: comulgaréis con la Carne y Sangre de Dios, pero la de la Tercera Persona de la Trinidad: la del Espíritu Santo, Supremo Inseminador, Suprema Inseminada, siempre en celo, siempre dispuesto.
Nuestro menstruo será vuestra comunión.

10 Comments:

Anonymous miguelito said...

xD Q grande... como siempre. Ya echaba de menos uno de tus posts.
Soy un lector anonimo desde hace mucho, pero desde hoy... miguel, tengo 21 y soy alicantino. ¿tu eres hombre o costilla? ¿que edad tienes? ¿de donde?(simple curiosidad).

No dejes de escribir, se te da bien. Espero q tu proxima entrada no sea despues de otros mil años.

por cierto, ¿no conoceras a alguien que compre almas no? esq ando apretaico ultimamente...

5:13 p. m.  
Blogger panterablanca said...

Muy bueno, afilado y preciso como siempre.
Ahora tengo un blog. Pásate si quieres.
www.durajungla.blogspot.com

5:51 p. m.  
Blogger . Zed . said...

Sólo puedo decir que tu blog es increíblemente blasfemo y ameno.

Tienes un lector más de él. Saludos y gracias.

8:46 p. m.  
Anonymous Atheistmessiah said...

Muy gratificante encontrar paralelismos mentales en otras personas...

Eleonora

eleo73@hotmail.com


http://www.myspace.com/atheistmessiah

8:43 p. m.  
Blogger Un tipo que lo vio todo said...

Qué falsedad la tuya hijo. Lamento que ardas en el infierno más temprano que tarde. De tu insípida vida y escritura, que pase el diablo y decida.

7:25 p. m.  
Blogger MarianaBec said...

Después de leer tu blog, empiezo a creer que la ira de dios es una especie de show de Les Luthiers y Albert Plá. Me gusta leerte.

Saludos

6:43 a. m.  
Blogger Zed said...

Espero que hagas más entradas. Es grato leerte.

4:06 a. m.  
Blogger Jorge Alejandro Espinosa said...

Si algo hemos dejado que se empolve en el olvido es el sentido verdadero de aquello que llamamos cristianismo, la única voz que se ha alzado determinante, venturosa, y contundente, es la del genio de Copenhague, de allí en adelante figuran en los medios y universidades, un sinsentido cristiano muy dispar al sisma que hace mas de 2000 años marco a todo occidente, una aguda crítica a la condición media muerta de la iglesia actual, una crítica al mercado que toco lo que toco lo hace mierda. Saludos, interesante.

10:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...


Salmo 79:10 ¿Por qué han de decir los paganos: «¿Dónde está su Dios?». Que se ponga de manifiesto entre las naciones, ante nuestros propios ojos, cómo has vengado la sangre de tus servidores, que ha sido derramada.

Apocalipsis 16:1 Y oí una voz potente que provenía del Templo y ordenaba a los siete Angeles: «Vayan y derramen sobre la tierra las siete copas de la ira de Dios».

Apocalipsis 20:7-10 7Y cuando se cumplan esos mil años, Satanás será liberado de su prisión.8 Saldrá para seducir a los pueblos que están en los cuatro extremos de la tierra, a Gog y Magog, a fin de reunirlos para la batalla. Su número será tan grande como las arenas del mar,9 y marcharán sobre toda la extensión de la tierra, para rodear el campamento de los santos, la Ciudad muy amada. Pero caerá fuego del cielo y los consumirá. 10 El Diablo, que los había seducido, será arrojado al estanque de azufre ardiente donde están también la Bestia y el falso profeta. Allí serán torturados día y noche por los siglos de los siglos.

Isaias 65:15 Ustedes dejarán su nombre a mis elegidos para una imprecación: «¡Así te haga morir el Señor!».

1:13 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Amado, porque hablas de esta manera contra el justo que dio la vida por tí? busca de cristo, mientras pueda ser encontrado. Después puede ser tarde, el te ama y te recibirá si te arrepientes.

Dios te bendiga

8:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home