20080419

Bienaventuranza primera

Bienaventurados los curas pederastas, porque sólo ellos entendieron el veneno de la frase Dejad que los niños se acerquen a mí.

3 Comments:

Blogger Zed said...

Dos cosas dos:

1) Nadie había puesto el dedo el la llaga.

2) Muchas gracias por escribir de nuevo.

Atte:
Uno de tus lectores frecuentes.

3:15 a. m.  
Blogger Jorge Alejandro Espinosa said...

oye, buenisimo, mi favorita de las tres, mucho ingenio. Un saludo cordial.

10:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...



Salmo 79:10 ¿Por qué han de decir los paganos: «¿Dónde está su Dios?». Que se ponga de manifiesto entre las naciones, ante nuestros propios ojos, cómo has vengado la sangre de tus servidores, que ha sido derramada.

Apocalipsis 16:1 Y oí una voz potente que provenía del Templo y ordenaba a los siete Angeles: «Vayan y derramen sobre la tierra las siete copas de la ira de Dios».

Apocalipsis 20:7-10 7Y cuando se cumplan esos mil años, Satanás será liberado de su prisión.8 Saldrá para seducir a los pueblos que están en los cuatro extremos de la tierra, a Gog y Magog, a fin de reunirlos para la batalla. Su número será tan grande como las arenas del mar,9 y marcharán sobre toda la extensión de la tierra, para rodear el campamento de los santos, la Ciudad muy amada. Pero caerá fuego del cielo y los consumirá. 10 El Diablo, que los había seducido, será arrojado al estanque de azufre ardiente donde están también la Bestia y el falso profeta. Allí serán torturados día y noche por los siglos de los siglos.

Isaias 65:15 Ustedes dejarán su nombre a mis elegidos para una imprecación: «¡Así te haga morir el Señor!».

1:08 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home