20080508

Bienaventuranza segunda

Bienaventurados los padres incestuosos y pederastas, pues ellos, aún soportando el falso testimonio de ser considerados monstruos por sus comunidades, llevaron hasta el extremo adecuado la frase Creced y multiplicaos.

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Yo lo metía en un sótano y haría bajar a un mandingo todos los días durante 20 años. Si le gustan las experiencias fuertes, ahí tiene una.

6:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me refiero al hijo puta ese, no a vd. artista del dedo en la llaga.

5:20 p. m.  
Blogger Zed said...

Alabado sea el nuevo Sermón del Monte

1:43 a. m.  
Blogger Susanita said...

http://diostenecesito.blogspot.com/

:)

Dios te ama.... con todo y todo, que nada te ha hecho, y asi le atacas.

10:14 p. m.  
Blogger Kanjo said...

bienaventurados ellos
bienaventurado usted, señor que no teme pasar como un hereje y dice las cosas tal y como son.
Malaventurados los humanos que creen en las historias que se escriben simplemente porque están escritas antes que ellos naciesen

11:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Dios te ama, cada dia son nuevas sus misericordias para cada uno de nosotros. El te regala la vida, porqué lo insultas? buscale de verdad y lo hallarás...aunque no esta lejos de ti.

10:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...



Salmo 79:10 ¿Por qué han de decir los paganos: «¿Dónde está su Dios?». Que se ponga de manifiesto entre las naciones, ante nuestros propios ojos, cómo has vengado la sangre de tus servidores, que ha sido derramada.

Apocalipsis 16:1 Y oí una voz potente que provenía del Templo y ordenaba a los siete Angeles: «Vayan y derramen sobre la tierra las siete copas de la ira de Dios».

Apocalipsis 20:7-10 7Y cuando se cumplan esos mil años, Satanás será liberado de su prisión.8 Saldrá para seducir a los pueblos que están en los cuatro extremos de la tierra, a Gog y Magog, a fin de reunirlos para la batalla. Su número será tan grande como las arenas del mar,9 y marcharán sobre toda la extensión de la tierra, para rodear el campamento de los santos, la Ciudad muy amada. Pero caerá fuego del cielo y los consumirá. 10 El Diablo, que los había seducido, será arrojado al estanque de azufre ardiente donde están también la Bestia y el falso profeta. Allí serán torturados día y noche por los siglos de los siglos.

Isaias 65:15 Ustedes dejarán su nombre a mis elegidos para una imprecación: «¡Así te haga morir el Señor!».

1:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home