Bienaventuranza segunda
Bienaventurados los padres incestuosos y pederastas, pues ellos, aún soportando el falso testimonio de ser considerados monstruos por sus comunidades, llevaron hasta el extremo adecuado la frase Creced y multiplicaos.
Yo morí por vosotros, hijos de puta
7 Comments:
Yo lo metía en un sótano y haría bajar a un mandingo todos los días durante 20 años. Si le gustan las experiencias fuertes, ahí tiene una.
Me refiero al hijo puta ese, no a vd. artista del dedo en la llaga.
Alabado sea el nuevo Sermón del Monte
http://diostenecesito.blogspot.com/
:)
Dios te ama.... con todo y todo, que nada te ha hecho, y asi le atacas.
bienaventurados ellos
bienaventurado usted, señor que no teme pasar como un hereje y dice las cosas tal y como son.
Malaventurados los humanos que creen en las historias que se escriben simplemente porque están escritas antes que ellos naciesen
Dios te ama, cada dia son nuevas sus misericordias para cada uno de nosotros. El te regala la vida, porqué lo insultas? buscale de verdad y lo hallarás...aunque no esta lejos de ti.
Salmo 79:10 ¿Por qué han de decir los paganos: «¿Dónde está su Dios?». Que se ponga de manifiesto entre las naciones, ante nuestros propios ojos, cómo has vengado la sangre de tus servidores, que ha sido derramada.
Apocalipsis 16:1 Y oí una voz potente que provenía del Templo y ordenaba a los siete Angeles: «Vayan y derramen sobre la tierra las siete copas de la ira de Dios».
Apocalipsis 20:7-10 7Y cuando se cumplan esos mil años, Satanás será liberado de su prisión.8 Saldrá para seducir a los pueblos que están en los cuatro extremos de la tierra, a Gog y Magog, a fin de reunirlos para la batalla. Su número será tan grande como las arenas del mar,9 y marcharán sobre toda la extensión de la tierra, para rodear el campamento de los santos, la Ciudad muy amada. Pero caerá fuego del cielo y los consumirá. 10 El Diablo, que los había seducido, será arrojado al estanque de azufre ardiente donde están también la Bestia y el falso profeta. Allí serán torturados día y noche por los siglos de los siglos.
Isaias 65:15 Ustedes dejarán su nombre a mis elegidos para una imprecación: «¡Así te haga morir el Señor!».
Publicar un comentario
<< Home